Sunny Patoche

Políticas de envío:

Los productos comprados en la página web de Sunny Patoche (sunnypatoche.com) serán enviados por servicios de paquetería que garanticen el arribo de los productos en perfecto estado. Se elegirá la paquetería dependiendo de la localidad a la que se deba enviar la compra. Favor de tomar en consideración los siguientes puntos para envíos en Estados Unidos de America:

  1. Una vez confirmada tu compra en nuestra tienda en línea, nuestro equipo revisará tu pedido. Esto incluye domicilio de envío, producto solicitado y aseguraremos que no exista ninguna inconsistencia.
  2. Sólo en caso de que existiera alguna inconsistencia en tu pedido, te contactaremos para poder realizar la aclaración pertinente.
  3. Recibirás un mail de confirmación de tu compra. A partir de este momento el equipo de Sunny Patoche tiene un máximo de 24 horas hábiles para procesar tu pedido.
  4. Una vez procesado el pedido realizaremos el envío al domicilio registrado en nuestra tienda en línea. En este momento recibirás un mail notificándote que tu pedido ha sido enviado. Incluiremos el proveedor de paquetería y el número de guía para que puedas rastrear tu compra. A partir de este momento deberás recibir tu pedido en las siguientes 72 horas hábiles.
  5. El correo de confirmacion de tu compra es tu comprobante. Conserva este correo electronicamente para cualquier aclaracion.

Calidad:

Los productos Sunny Patoche están garantizados contra problemas de calidad y de fabricación. Tienes 7 días naturales a partir de la recepción de tu producto para realizar cualquier aclaración. En este caso deberás realizar lo siguiente:

  1. Notificar al correo ventas@sunnypatoche.com de la eventualidad detectada en tu producto. Deberás enviar tu comprobante de compra escaneado, descripción y fotografías del problema.
  2. Nuestro equipo de calidad revisará tu correo en un plazo no mayor a 48 horas hábiles. Analizaremos el problema y te contactaremos para ofrecerte una solución. El problema reportado deberá estar relacionado exclusivamente con defectos de calidad o fabricación. No se aplicará la garantía en caso de que haya evidencia de mal uso o maltrato del producto. 
  3. Sunny Patoche se hara responsable de los cargos generado por paqueteria para realizar el cambio de la pieza defectuosa.
  4. En caso de que la garantía haya sido aprobada, recibirás un producto substituto nuevo sin costo en el mismo domicilio donde se realizó el primer pedido.

Nota: Sunny Patoche tomará fotografías del producto inmediatamente antes de ser enviado por el proveedor de paquetería. Esto servirá como evidencia para garantizarte que el producto fue revisado y enviado con base en nuestros estándares de calidad.

¡Gracias por elegir productos Sunny Patoche! Cuenta con nuestro compromiso de ofrecerte los mejores productos y un servicio excepcional. 

Menú rápido
Nuestros proveedores de servicios:
PayPal Acceptance Mark